Servicios

Eventos empresariales - Team Building - Coaching

 

Con foco en actividades de Team Building y Coaching, ofrecemos servicios a empresas específicamente a bordo de veleros (modalidad a vela). La náutica es una práctica que se adapta especialmente  cuando se trata de desarrollar habilidades gerenciales y de trabajo de equipo.  

El Team Building es muy solicitado ante fusiones y problemáticas de diferentes índoles en equipos de trabajo (verticales u horizontales) donde se necesitan generar o reforzar lazos. 

Las Regatas Corporativas son una excelente opción para agasajar a clientes, celebrar cierres de año, lanzamientos de productos y otros eventos motivacionales. 

Consulte también por otros eventos empresariales a medida.

 

Escapadas Románticas

 

Organizamos su viaje de placer o luna de miel, en barcos tripulados, y con los servicios adicionales que ud nos solicite. Como alternativa se ofrece gastronomía terrestre  (en las islas) y la posibilidad de pernoctar en románticas posadas, a lo largo de todo el recorrido.

Navegación Oceánica

 

Organizamos  viajes  individuales o en grupos, para la práctica de la navegación  oceánica en veleros. Partiendo desde Angra dos Reis, armamos  recorridos hasta Rio de Janeiro (al norte) o hasta Ilhabela (al sur).  Son singladuras de 2 o 3 días, donde el navegante recibirá también la instrucción de los métodos actuales de navegación oceánica.

Propiedad de Velero tipo "TIEMPO COMPARTIDO" (OWNERSHIP)

 

Programa de charter: el propietario dispondrá de 2 semanas de navegación al año y tendrá la oportunidade de obtener un lucro con la actividad de charter, que se desarrolla el resto del año.

La propiedad corresponde a una embarcación NUEVA, colocada en Brasil, con todos los gastos de importación incluídos, y con documentación oficial emitida a nombre de cada uno de los socios.

Consultar sobre tiempo compartido para embarcaciones usadas.

Alojamiento Terrestre

 

Para nuestros navegantes que lleguen antes o se retiren después de las fechas pautadas del alquiler de su barco, contamos con alojamiento en habitaciones con vista al mar.

No deje de consultarnos por esta opción si los horarios de su vuelo  (arribos de madrugada en viajes internacionales) pudieran generar inconvenientes en cuanto a hospedaje.

Venta de Barcos

 

Si su deseo es tener una embarcación en aguas brasileras, nuestro equipo de especialistas buscará para usted veleros o cruceros en Brasil , que se adapten a sus requerimientos.

Ofrecemos, además, servicios de asesoramiento en la tramitación y gestión de la compra de embarcaciones, ya sea el barco destinado a uso particular o para incorporación a flotas de charter

Delivery de Barcos

 

Consúltenos por servicios de traslado de barcos desde y hasta cualquier parte del mundo. Nuestro equipo de skippers, altamente capacitados y con gran cantidad de millas navegadas, estará a disposición para concretar el viaje por usted. 

Shuttle - Transfers

 

Brindamos servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro así como otros puntos de la ciudad-, en coche privado para grupos pequeños (3 a 4 personas) o camionetas para grupos numerosos. Si está por embarcar y su viaje se realiza dentro de los horarios comerciales, el transfer lo llevará a hacer sus compras de supermercado sin costo adicional a la tarifa acordada.